ITV cada año

Saturn SW 1996 Wagon 5-Puertas II SW1 1.9 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.0 Sobre 10

Valoración de este Saturn:

Ficha Técnica del Saturn SW 1996 II SW1 1.9 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Saturn SW 1996 II SW1 1.9 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Saturn y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 100 CV en el motor de 1901. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es SW de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saturn son: palomillas, arrancar, caudalímetro, filtro del polen, pintar, reprogramar, averia, wifi, molduras, gasoil y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Saturn SW 1996 II SW1 1.9 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saturn en los comentarios.

Opiniones de Saturn SW 1996 II SW1 1.9 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados