Saturn SW 1996 Wagon 5-Puertas II SW1 1.9 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Saturn:
Ficha Técnica del Saturn SW 1996 II SW1 1.9 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Saturn SW 1996 II SW1 1.9 MANUAL (100 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Saturn y puesto a la venta entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 100 CV en un motor 1901. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es SW de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saturn son: llantas, libro de instrucciones, bujias, rótulas, se enciende luz, cenicero, concesionario, marcha atras, luz airbag, cuanto vale el seguro y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Saturn SW 1996 II SW1 1.9 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saturn en los comentarios.
Opiniones de Saturn SW 1996 II SW1 1.9 MANUAL (100 CV) Gasolina