Saturn SW 1996 Wagon 5-Puertas II SW2 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Valoración de este Saturn:
Ficha Técnica del Saturn SW 1996 II SW2 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
El Saturn SW 1996 II SW2 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Saturn y distribuido entre el año 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 126 CV en su gran motor 1901. El coche fabricado por Saturn, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue SW de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saturn son: luces, salpicadero, euro 4, resetear, plafón, capó, arreglar, ventanilla, impuesto de circulación, valor venal y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Saturn SW 1996 II SW2 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saturn en los comentarios.


Opiniones de Saturn SW 1996 II SW2 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina