ITV cada año

Saturn SW 1998 Wagon 5-Puertas II SW2 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.5 Sobre 10

Valoración de este Saturn:

Ficha Técnica del Saturn SW 1998 II SW2 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

El Saturn SW 1998 II SW2 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Saturn y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 126 CV es su magnífico motor 1901. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es SW de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Saturn. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saturn son: paragolpes, averías, temperatura, diagnóstico, cuentakilometros, desguace, suena raro, que neumaticos lleva, pulir faros, asientos y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Saturn SW 1998 II SW2 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saturn en los comentarios.

Opiniones de Saturn SW 1998 II SW2 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados