Saturn SW 2000 Wagon 5-Puertas II SW2 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Valoración de este Saturn:
Ficha Técnica del Saturn SW 2000 II SW2 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
El Saturn SW 2000 II SW2 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Saturn y distribuido entre el año 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 126 CV en un motor 1901. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es SW de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saturn son: limpieza, molduras, junta de culata, palier, correas, el coche da tirones, anticongelante, siniestro, ralentí, guardapolvos y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Saturn SW 2000 II SW2 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saturn en los comentarios.


Opiniones de Saturn SW 2000 II SW2 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina