Saturn SW 2001 Wagon 5-Puertas II SW2 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Valoración de este Saturn:
Ficha Técnica del Saturn SW 2001 II SW2 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
El Saturn SW 2001 II SW2 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Saturn y sacado al mercado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 126 CV en el interior de su motor 1901. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de SW de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saturn son: antinieblas, marcha atras, abs, cilindros, fusibles, ventanilla, fap, juntas, limpiaparabrisas, pierde líquido y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Saturn SW 2001 II SW2 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saturn en los comentarios.
Opiniones de Saturn SW 2001 II SW2 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina