Saturn VUE 2001 SUV 5-Puertas I 2.2 CVT (145 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Saturn:
Ficha Técnica del Saturn VUE 2001 I 2.2 CVT (145 CV) 4WD Gasolina
El Saturn VUE 2001 I 2.2 CVT (145 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Saturn y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, además tiene 145 CV en un interesante motor 2198. Es el modelo de Saturn Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de VUE de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saturn son: seguro de coche, plafón, gps, calefacción, quitar rayón, amortiguadores, bateria, techo solar, aire acondicionado, fallos y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Saturn VUE 2001 I 2.2 CVT (145 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saturn en los comentarios.


Opiniones de Saturn VUE 2001 I 2.2 CVT (145 CV) 4WD Gasolina