Saturn VUE 2001 SUV 5-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (184 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Saturn:
Ficha Técnica del Saturn VUE 2001 I 3.0 AUTOMATICO (184 CV) 4WD Gasolina
El Saturn VUE 2001 I 3.0 AUTOMATICO (184 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Saturn y vendido entre el año 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 184 CV en su gran motor 2962. El coche fabricado por Saturn, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es VUE de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saturn son: gps, euro 4, palomillas, ESP, suena raro, amperios batería, como saber los km reales, seguro de coche, bombín, correa de distribucion y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Saturn VUE 2001 I 3.0 AUTOMATICO (184 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saturn en los comentarios.


Opiniones de Saturn VUE 2001 I 3.0 AUTOMATICO (184 CV) 4WD Gasolina