Saturn VUE 2006 SUV 5-Puertas I 3.5 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina
Valoración de este Saturn:
Ficha Técnica del Saturn VUE 2006 I 3.5 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina
El Saturn VUE 2006 I 3.5 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina es un coche fabricado por Saturn y distribuido entre el año 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 253 CV en su increible motor 3471. Es el modelo de Saturn Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es VUE de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saturn son: amperios batería, parachoques, euro 2, arreglar, pierde aceite, llave, alternador, rótulas, pierde líquido, limpieza y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Saturn VUE 2006 I 3.5 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saturn en los comentarios.
Opiniones de Saturn VUE 2006 I 3.5 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina