Saturn VUE 2007 SUV 5-Puertas II 3.6 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina
Valoración de este Saturn:
Ficha Técnica del Saturn VUE 2007 II 3.6 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina
El Saturn VUE 2007 II 3.6 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Saturn y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene los 252 CV es su magnífico motor 3600. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de VUE de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saturn son: luces, testigo, rótulas, limpiaparabrisas, grillos, filtro del polen, vibraciones, frenos, pierde aceite, luz de posición y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Saturn VUE 2007 II 3.6 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saturn en los comentarios.


Opiniones de Saturn VUE 2007 II 3.6 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina