ITV cada año

Saturn VUE 2008 SUV 5-Puertas II 3.5 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación II

Caballos de Potencia

El coche tiene 222 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.8 Sobre 10

Valoración de este Saturn:

Ficha Técnica del Saturn VUE 2008 II 3.5 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina

El Saturn VUE 2008 II 3.5 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Saturn y puesto a la venta entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 222 CV es su magnífico motor 3510. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es VUE de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saturn son: que problemas da, casa oficial, filtro de la gasolina, cojinetes, taloneras, filtro del aire, válvula, llantas, volante, temperatura y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Saturn VUE 2008 II 3.5 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saturn en los comentarios.

Opiniones de Saturn VUE 2008 II 3.5 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados