Saturn VUE 2009 SUV 5-Puertas II 3.6 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina
Valoración de este Saturn:
Ficha Técnica del Saturn VUE 2009 II 3.6 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina
El Saturn VUE 2009 II 3.6 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina es uno de los modelos de Saturn y sacado al mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 252 CV en el espectacular motor 3600. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es VUE de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Saturn. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saturn son: que neumaticos lleva, pantalla táctil, luz de cruce, rótulas, cenicero, correas, que ruedas lleva, averías, filtro de la gasolina, pierde líquido y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Saturn VUE 2009 II 3.6 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saturn en los comentarios.


Opiniones de Saturn VUE 2009 II 3.6 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina