Saturn VUE 2010 SUV 5-Puertas II 2.4 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
Valoración de este Saturn:
Ficha Técnica del Saturn VUE 2010 II 2.4 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
El Saturn VUE 2010 II 2.4 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Saturn y distribuido entre el año 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 173 CV en el interior de su motor 2384. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es VUE de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saturn son: embrague, techo solar, suspensión roscada, cuanto cuesta, llantas, testigos luminosos, filtro de la gasolina, navegador, anticongelante, inmovilizador y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Saturn VUE 2010 II 2.4 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saturn en los comentarios.


Opiniones de Saturn VUE 2010 II 2.4 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina