Saturn VUE 2010 SUV 5-Puertas II 3.5 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina
Valoración de este Saturn:
Ficha Técnica del Saturn VUE 2010 II 3.5 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina
El Saturn VUE 2010 II 3.5 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Saturn y sacado al mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 222 CV en un motor 3510. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue VUE de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saturn son: llantas, euro 2, asientos, fallos, tracción, luz de carretera, luz airbag, mando a distancia, marcha atras, euro 3 y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Saturn VUE 2010 II 3.5 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saturn en los comentarios.
Opiniones de Saturn VUE 2010 II 3.5 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina