Scion TC 2005 Coupe I 2.4 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
Valoración de este Scion:
Ficha Técnica del Scion TC 2005 I 2.4 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
El Scion TC 2005 I 2.4 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Scion y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene disponibles 161 CV en el espectacular motor 2362. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es TC de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Scion son: correa de distribucion, que aceite es mejor, testigo fallo motor, euro 3, normativa euro, palier, transferencia, correas, isofix, limpiaparabrisas y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Scion TC 2005 I 2.4 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Scion en los comentarios.
Opiniones de Scion TC 2005 I 2.4 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina