ITV cada año

Scion TC 2005 Coupe I 2.4 MANUAL (161 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Scion:

Ficha Técnica del Scion TC 2005 I 2.4 MANUAL (161 CV) Gasolina

El Scion TC 2005 I 2.4 MANUAL (161 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Scion y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Este tipo de carrocería es Coupe, dispone de 161 CV en el espectacular motor 2362. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de TC de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Scion son: golpe, no arranca, chivatos, distribución, led, cenicero, cuanto cuesta, avería motor, gasoil, cremallera de dirección y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Scion TC 2005 I 2.4 MANUAL (161 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Scion en los comentarios.

Opiniones de Scion TC 2005 I 2.4 MANUAL (161 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados