Scion TC 2006 Coupe I 2.4 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
Valoración de este Scion:
Ficha Técnica del Scion TC 2006 I 2.4 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
El Scion TC 2006 I 2.4 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Scion y sacado al mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo acompañan unos 161 CV en su increible motor 2362. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de TC de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Scion son: robado, que ruedas lleva, tacos del motor, parabrisas, bobina, calefacción, testigo fallo motor, catalizador, amperios batería, euro 5 y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Scion TC 2006 I 2.4 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Scion en los comentarios.


Opiniones de Scion TC 2006 I 2.4 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina