Scion TC 2010 Coupe I Restyling 2.4 MANUAL (163 CV) Gasolina
Valoración de este Scion:
Ficha Técnica del Scion TC 2010 I Restyling 2.4 MANUAL (163 CV) Gasolina
El Scion TC 2010 I Restyling 2.4 MANUAL (163 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Scion y puesto a la venta entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene en su haber 163 CV es su magnífico motor 2362. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es TC de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Scion son: de serie, molduras, capó, tacos del motor, luces, antinieblas, manos libres, led, cuanto cuesta, parachoques y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Scion TC 2010 I Restyling 2.4 MANUAL (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Scion en los comentarios.


Opiniones de Scion TC 2010 I Restyling 2.4 MANUAL (163 CV) Gasolina