ITV cada año

Scion TC 2011 Coupe II 2.5 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

8.8 Sobre 10

Valoración de este Scion:

Ficha Técnica del Scion TC 2011 II 2.5 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina

El Scion TC 2011 II 2.5 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Scion y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene en su haber 182 CV en el interior de su motor 2494. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de TC de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Scion son: isofix, cargar bateria, centralita, luz airbag, pulir faros, limpieza, cuentakilometros, parking, luces, amortiguadores y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Scion TC 2011 II 2.5 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Scion en los comentarios.

Opiniones de Scion TC 2011 II 2.5 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados