Scion XB 2008 MPV II 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Valoración de este Scion:
Ficha Técnica del Scion XB 2008 II 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
El Scion XB 2008 II 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Scion y vendido entre el año 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, lo acompañan unos 158 CV disponibles dentro de su motor 2362. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es XB de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Scion son: neumáticos, llave, turbo, luz airbag, velocimetro, concesionario, ventanilla, wifi, cuanto mide, kilometros reales y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Scion XB 2008 II 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Scion en los comentarios.


Opiniones de Scion XB 2008 II 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina