SEAT Alhambra 1996 Minivan I 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Alhambra 1996 I 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
El SEAT Alhambra 1996 I 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y vendido entre el año 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en un motor 1896. El coche fabricado por SEAT, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Alhambra de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: normativa euro, cuanto vale el seguro, temperatura, normativa euro, codificar llave, luz de posición, levas, molduras, vamos, fusibles y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 1996 I 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Alhambra 1996 I 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel