SEAT Alhambra 1996 Minivan I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Alhambra 1996 I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
El SEAT Alhambra 1996 I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es un automóvil de la gama SEAT y vendido entre el año 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, dispone de 110 CV es su magnífico motor 1896. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Alhambra de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: vamos, luz de carretera, ralentí, revisión, que aceite es mejor, fallos, tracción, centralita, cargar bateria, intermitentes y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 1996 I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Alhambra 1996 I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel