ITV cada año

SEAT Alhambra 1996 Minivan I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Motor

Tiene un motor 1896

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Modelo

El modelo es SEAT Alhambra

8.7 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Alhambra 1996 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

El SEAT Alhambra 1996 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es una unidad manufacturada de SEAT y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene los 90 CV es su magnífico motor 1896. El coche fabricado por SEAT, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Alhambra de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 580.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: cuanto mide, llantas, caudalímetro, temperatura, euro 4, sensores, aire acondicionado, se enciende luz, siniestro, gomas y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 1996 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Alhambra 1996 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados