ITV cada año

SEAT Alhambra 1997 Minivan I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Modelo

El modelo es SEAT Alhambra

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

9.2 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Alhambra 1997 I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

El SEAT Alhambra 1997 I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es un vehículo diseñado por SEAT y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Minivan, cuenta con 110 CV en el interior de su motor 1896. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Alhambra de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 560.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: ESP, kilometros reales, rótulas, caudalímetro, fallos, filtro antipartículas, bobina, cerradura, se enciende luz, luz de carretera y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 1997 I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Alhambra 1997 I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados