SEAT Alhambra 1998 Minivan I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Alhambra 1998 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El SEAT Alhambra 1998 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca SEAT y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene los 150 CV en un motor 1984. Es el modelo de SEAT Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Alhambra de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: motor de arranque, euro 4, amortiguadores, diagnóstico, fuga de aceite, robado, gasoil, filtro antipartículas, cenicero, avería motor y volante entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 1998 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Alhambra 1998 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina