ITV cada año

SEAT Alhambra 1998 Minivan I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.5 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Alhambra 1998 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El SEAT Alhambra 1998 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de SEAT y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, además tiene 115 CV es su magnífico motor 1984. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Alhambra de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: averías, gases, quitar rayón, cargar bateria, cremallera de dirección, reprogramar, rodamientos, como saber los km reales, euro 3, euro 4 y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 1998 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Alhambra 1998 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados