ITV cada año

SEAT Alhambra 1999 Minivan I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación I

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

7.2 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Alhambra 1999 I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

El SEAT Alhambra 1999 I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es un coche fabricado por SEAT y comercializado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, dispone de 110 CV en su increible motor 1896. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Alhambra de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 520.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: gps, mando a distancia, cuanto cuesta, llantas, pierde líquido, gps, bombilla, soluciones, led, cojinetes y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 1999 I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Alhambra 1999 I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados