ITV cada año

SEAT Alhambra 1999 Minivan I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Alhambra 1999 I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

El SEAT Alhambra 1999 I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es un vehículo diseñado por SEAT y vendido entre el año 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, además tiene 110 CV en su gran motor 1896. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Alhambra de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 520.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: concesionario, cenicero, fap, lámparas, siniestro, concesionario, mando a distancia, palomillas, el coche da tirones, fallos y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 1999 I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Alhambra 1999 I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados