SEAT Alhambra 1999 Minivan I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Alhambra 1999 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El SEAT Alhambra 1999 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por SEAT y sacado al mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo complementan sus 115 CV disponibles dentro de su motor 1984. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Alhambra de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: ventanilla, concesionario, junta de culata, parachoques, anticongelante, avería motor, golpe, piezas, diagnóstico, parking y fap entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 1999 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Alhambra 1999 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina