ITV cada año

SEAT Alhambra 2001 Minivan I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.5 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Alhambra 2001 I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

El SEAT Alhambra 2001 I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por SEAT y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Su carrocería es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en su increible motor 1781. El coche fabricado por SEAT, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Alhambra de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: euro 2, gasoil, impuesto de circulación, cilindros, capó, bobina, como tasar el coche, que neumaticos lleva, EGR, rótulas y led entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 2001 I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Alhambra 2001 I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados