SEAT Alhambra 2001 Minivan I Restyling 1.9d MANUAL (116 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Alhambra 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (116 CV) Diesel
El SEAT Alhambra 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (116 CV) Diesel es uno de los modelos de SEAT y comercializado entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo complementan sus 116 CV en el interior de su motor 1896. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Alhambra de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 500.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: limpieza, avería motor, como saber los km reales, inmovilizador, bombilla, cargar bateria, que ruedas lleva, lámparas, cilindros, piezas y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (116 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Alhambra 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (116 CV) Diesel