ITV cada año

SEAT Alhambra 2002 Minivan I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

9.0 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Alhambra 2002 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El SEAT Alhambra 2002 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de SEAT y sacado al mercado entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene 150 CV en su increible motor 1781. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Alhambra de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: velocimetro, golpe, avería motor, reparar, alarma, averías, ESP, diagnóstico, piezas, anticongelante y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 2002 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Alhambra 2002 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados