ITV cada año

SEAT Alhambra 2004 Minivan I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

7.2 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Alhambra 2004 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El SEAT Alhambra 2004 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de SEAT y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Este coche está clasificado como Minivan, cuenta con 150 CV en su gran motor 1781. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Alhambra de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: rodamientos, luz de posición, levas, tubo de escape, limpiaparabrisas, fallos comunes, neumáticos, bujias, turbo, pantalla táctil y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 2004 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Alhambra 2004 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados