ITV cada año

SEAT Alhambra 2004 Minivan I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

8.6 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Alhambra 2004 I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

El SEAT Alhambra 2004 I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca SEAT y distribuido entre el año 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, cuenta con 150 CV en su imponente motor 1781. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Alhambra de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: como tasar el coche, pulir faros, control de velocidad, grillos, testigos luminosos coche, pantalla táctil, repuestos, codificar llave, rodamientos, isofix y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 2004 I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Alhambra 2004 I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados