SEAT Alhambra 2004 Minivan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Alhambra 2004 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El SEAT Alhambra 2004 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por SEAT y sacado al mercado entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene los 115 CV en un interesante motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Alhambra de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: alarma, que problemas da, alarma, cuentakilometros, techo solar, wifi, tubo de escape, EGR, como saber los km reales, euro 3 y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 2004 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Alhambra 2004 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina