ITV cada año

SEAT Alhambra 2006 Minivan I Restyling 1.9d MANUAL (116 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.6 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Alhambra 2006 I Restyling 1.9d MANUAL (116 CV) Diesel

El SEAT Alhambra 2006 I Restyling 1.9d MANUAL (116 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene 116 CV en su gran motor 1896. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Alhambra de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 380.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: transferencia, ruedas, amperios batería, suspensión roscada, wifi, arreglar, rotura, fuga de aceite, turbo, tapicería y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 2006 I Restyling 1.9d MANUAL (116 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Alhambra 2006 I Restyling 1.9d MANUAL (116 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados