SEAT Alhambra 2006 Minivan I Restyling 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Alhambra 2006 I Restyling 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina
El SEAT Alhambra 2006 I Restyling 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina es un coche fabricado por SEAT y puesto a la venta entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene 204 CV en un motor 2792. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Alhambra de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: concesionario, neumáticos, plafón, junta de culata, testigos luminosos coche, tacos del motor, cuanto cuesta, cargar bateria, siniestro, siniestro y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 2006 I Restyling 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Alhambra 2006 I Restyling 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina