ITV cada año

SEAT Alhambra 2007 Minivan I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Motor

Tiene un motor 1781

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

8.8 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Alhambra 2007 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El SEAT Alhambra 2007 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama SEAT y comercializado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo acompañan unos 150 CV en el espectacular motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Alhambra de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: navegador, control de velocidad, EGR, pierde líquido, abs, pierde potencia, tracción, euro 4, luces, salpicadero y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 2007 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Alhambra 2007 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados