ITV cada año

SEAT Alhambra 2007 Minivan I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Modelo

El modelo es SEAT Alhambra

7.2 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Alhambra 2007 I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

El SEAT Alhambra 2007 I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por SEAT y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, además tiene 150 CV en su imponente motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Alhambra de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: diagnóstico, luz de carretera, paragolpes, pantalla táctil, cierre centralizado, marcha atras, alternador, cierre centralizado, normativa euro, wifi y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 2007 I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Alhambra 2007 I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados