SEAT Alhambra 2009 Minivan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Alhambra 2009 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El SEAT Alhambra 2009 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de SEAT y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene los 115 CV en el espectacular motor 1984. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Alhambra de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: ventanilla, rótulas, pantalla táctil, luces, vibraciones, piezas, alerón, kilometros reales, silentblock, euro 4 y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 2009 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Alhambra 2009 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina