SEAT Alhambra 2010 Minivan I Restyling 1.9d MANUAL (116 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Alhambra 2010 I Restyling 1.9d MANUAL (116 CV) Diesel
El SEAT Alhambra 2010 I Restyling 1.9d MANUAL (116 CV) Diesel es un automóvil de la gama SEAT y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene 116 CV en su increible motor 1896. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Alhambra de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 320.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: frenos, faros xenon, plafón, módulo abs, correas, no arranca, de serie, antinieblas, bobina, arreglar y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 2010 I Restyling 1.9d MANUAL (116 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Alhambra 2010 I Restyling 1.9d MANUAL (116 CV) Diesel