SEAT Alhambra 2011 Minivan II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Alhambra 2011 II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
El SEAT Alhambra 2011 II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en un motor 1968. El coche fabricado por SEAT, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Alhambra de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: suspensión roscada, rodamientos, mando a distancia, euro 1, anticongelante, centralita, maletero, rodamientos, inmovilizador, wifi y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 2011 II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Alhambra 2011 II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel