SEAT Alhambra 2012 Minivan II 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Alhambra 2012 II 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El SEAT Alhambra 2012 II 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de SEAT y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 13 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo complementan sus 200 CV en su increible motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Alhambra de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: piezas, dimensiones, juntas, inyectores, fap, caudalímetro, aparcamiento, revisión, bujias, filtro del aire y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 2012 II 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Alhambra 2012 II 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina