SEAT Alhambra 2012 Minivan II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Alhambra 2012 II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
El SEAT Alhambra 2012 II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un automóvil de la gama SEAT y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene los 170 CV en el interior de su motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Alhambra de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 280.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: sensores, chivatos, bombín, cargador, tapicería, euro 2, isofix, silentblock, como saber los km reales, testigos luminosos y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 2012 II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Alhambra 2012 II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel