ITV cada año

SEAT Alhambra 2012 Minivan II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1968

9.8 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Alhambra 2012 II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El SEAT Alhambra 2012 II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de SEAT y sacado al mercado entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 14 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene 170 CV en un motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Alhambra de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 280.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: euro 1, gasoil, dimensiones, no arranca, ventanilla, antinieblas, cambiar una rueda, caudalímetro, que problemas da, grillos y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 2012 II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Alhambra 2012 II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados