SEAT Alhambra 2013 Minivan II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Alhambra 2013 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El SEAT Alhambra 2013 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de SEAT y puesto a la venta entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, dispone de 140 CV en el interior de su motor 1968. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Alhambra de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: marcha atras, sensores, dimensiones, averías, cremallera de dirección, cambiar una rueda, salpicadero, filtro del aceite, que problemas da, llave y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 2013 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Alhambra 2013 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel