SEAT Alhambra 2013 Minivan II 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Alhambra 2013 II 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
El SEAT Alhambra 2013 II 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca SEAT y sacado al mercado entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, además tiene 140 CV en un interesante motor 1968. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Alhambra de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: fallos comunes, guardapolvos, mp3, temperatura, pierde aceite, cargador, marcha atras, filtro del polen, inmovilizador, libro de instrucciones y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 2013 II 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Alhambra 2013 II 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel