ITV cada año

SEAT Alhambra 2013 Minivan II 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Modelo

El modelo es SEAT Alhambra

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Generación

Pertenece a la generación II

9.6 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Alhambra 2013 II 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

El SEAT Alhambra 2013 II 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel es un automóvil de la gama SEAT y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en su gran motor 1968. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Alhambra de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: diagnóstico, grillos, el coche da tirones, intermitentes, euro 1, dimensiones, levas, aire acondicionado, lámparas, luz de carretera y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 2013 II 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Alhambra 2013 II 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados