ITV cada año

SEAT Alhambra 2014 Minivan II 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

KM deseados para este coche

Menos de 165.000 KM

7.1 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Alhambra 2014 II 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El SEAT Alhambra 2014 II 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de SEAT y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, este magnífico modelo tiene 11 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene los 200 CV en su increible motor 1984. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Alhambra de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 165.000 km. Es destacable, que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: euro 5, cuanto cuesta, cuantos km dura, volante, filtro del aire, reprogramar, filtro de la gasolina, parachoques, codificar llave, gomas y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 2014 II 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Alhambra 2014 II 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados