SEAT Alhambra 2015 Minivan II Restyling 2.0d MANUAL (184 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Alhambra 2015 II Restyling 2.0d MANUAL (184 CV) Diesel
El SEAT Alhambra 2015 II Restyling 2.0d MANUAL (184 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de SEAT y disponible para su comercialización entre 2015 y 2015, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 10 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo complementan sus 184 CV en un motor 1968. El coche fabricado por SEAT, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Alhambra de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JHJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 200.000 km. Es destacable, que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: averia, wifi, limpieza, bujias, euro 5, luces, suspensión roscada, seguro de coche, siniestro, control de velocidad y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 2015 II Restyling 2.0d MANUAL (184 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Alhambra 2015 II Restyling 2.0d MANUAL (184 CV) Diesel