ITV cada año

SEAT Alhambra 2015 Minivan II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

Motor

Tiene un motor 1968

9.0 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Alhambra 2015 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El SEAT Alhambra 2015 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un coche fabricado por SEAT y vendido entre el año 2015 y 2015, este modelo en concreto tiene 10 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene los 140 CV es su magnífico motor 1968. El coche fabricado por SEAT, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Alhambra de tipo "II".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 200.000 km. Debemos tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: embrague, freno de mano, extras, bimasa, isofix, libro de instrucciones, llave, volante, techo solar, llantas y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 2015 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Alhambra 2015 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados