SEAT Alhambra 2015 Minivan II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Alhambra 2015 II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
El SEAT Alhambra 2015 II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de SEAT y disponible para su comercialización entre 2015 y 2015, es importante resaltar que este coche tiene 11 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, cuenta con 170 CV en el espectacular motor 1968. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Alhambra de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JHJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 220.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: alternador, luces, pierde aceite, catalizador, silentblock, reparar, navegador, cuanto mide, gases, luz airbag y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 2015 II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Alhambra 2015 II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel